inicio

 es |  eus

EL 25 DE MARZO, ENCUENTRO Y CELEBRACIONES VARIAS PARA LAS FAMILIAS DE LA DIÓCESIS

Bookmark and Share
En la primera parte del día tendrá lugar el retiro-encuentro en el Seminario diocesano. Por la tarde, en la catedral, todos estamos invitados a paticipar en la celebraciones organizadas con motivo de la inicitavia papal “24 horas para el Señor” y la Jornada Por La Vida. El día finalizará con una Eucaristía, a las 18:00 horas en la catedral.

El 25 de marzo será sin duda una día señalado para las familias de nuestra diócesis.

El día arrancará con el retiro-encuentro en el Seminario (Paseo Heriz 82). Comenzará a las 10:30h. con la charla sobre en capítulo 5 de la exhortación Amoris Laetitia  “Amor que se vuelve fecundo” .  La llevará D. Imanol Prieto, párroco de Lazkao y consiliario del Servicio diocesano de pastoral de Matrimonio, Familia y Vida y del Centro diocesano de Orientación Familiar. Por la tarde, a partir de las 15 00 h, se realizará el taller "Educar para la vida pública y el bien común", conducido por Gabriela Michel, orientadora familiar del COF diocesano.

Por la tarde la cita será en la catedral del Buen Pastor, a partir de las 17:00 horas. 

 

Programa

ENCUENTRO DE FAMILIAS EN EL SEMINARIO

10:15h  Acogida

10:30h Charla y diaólgo “Amor que se vuelve fecundo”. D. Imanol Prieto

11:30h  Descanso y café

12:00h  Oración personal. 

13:15h Comida-picnic

15:00 Taller  "Educar para la vida pública y el bien común"

16:30 Despedida

 

ADORACIÓN Y MISA EN LA CATEDRAL

17:00 Adoración ante el Santísimo Sacramento. En la catedral del Buen Pastor. 

Las familias están invitadas a sumarse a la iniciativa papal “24 horas para el Señor” que, se celebrará en la catedral.  Así, el Servicio diocesano de Pastoral Familiar llevará la oración de adoración ante el Santísimo Sacramento de 17h a 18h, con una participación especial de los niños, con la colaboración de las Hermanas de Maria Stella Matutina (Bergara) Será también una oportunidad para poder celebrar el sacramento de la reconciliación.

 

18:00 horas. Santa Misa por la Jornada por la Vida. En la catedral

El  25 de marzo, Solemnidad de la Encarnación, la iglesia también celebra la Jornada por la Vida con el lema “La luz de la fe ilumina el atardecer de la Vida”.  Con este motivo, las familias están invitadas a participar en la Eucaristía que presidirá D. Imanol Prieto, consiliario de la Pastoral Familiar y que  será también el acto de clausura de las 24h para el Señor.

 

 

AVISO: 

De cara a la preparación del encuentro, la Adoración en la Catedral y la Misa, os rogamos que, por favor, nos aviséis si vais a participar en el encuentro, antes del miércoles 22 de marzo, llamando al teléfono 650307183 (Teresa)  o escribiendo a este correo: familia-pastoraltza@gazteliza.org

 

SE NECESITAN VOLUNTARIOS para preparar entre todos el Encuentro y también la liturgia de la  Adoración con los niños junto con la Misa de la Catedral (monitores, lectores)  No dejéis de ofreceros cuando os apuntéis para poder distribuir los diferentes servicios.

 

¡¡Gracias!!

 

 


EL 25 DE MARZO, ENCUENTRO Y CELEBRACIONES VARIAS PARA LAS FAMILIAS DE LA DIÓCESIS

EL 25 DE MARZO, ENCUENTRO Y CELEBRACIONES VARIAS PARA LAS FAMILIAS DE LA DIÓCESIS