inicio

 es |  eus

APÚNTATE A LA ESCUELA DE EVANGELIZACIÓN

14/05/2015 Bookmark and Share
La Escuela de Evangelización organizada por la Delegación de Apostolado Seglar y Evangelización llega a su fin por este curso. El próximo sábado, 23 de mayo se celebra la última sesión. Será en Villa Gentza (Martutene). El tema a tratar será: Un nuevo Pentecostés para una Nueva Evangelización.

 

La Escuela de Evangelización organizada por la Delegación de Apostolado Seglar y Evangelización llega a su fin por este curso. El próximo sábado, 23 de mayo se celebra la última sesión. Será en Villa Gentza (Martutene).  

El tema a tratar será: Un nuevo Pentecostés para una Nueva Evangelización.

 

         Nuevos Evangelizadores para la Nueva Evangelización

La Escuela de Evangelización diocesana de San Sebastián responde al llamado de la Iglesia a una Nueva Evangelización: "Id al mundo entero y anunciad el Evangelio a toda creación" (Mc 16,15).

 


        

             Visión

La evangelización comienza con el anuncio del kerygma, la Buena Nueva, que es Jesucristo. No hay evangelización verdadera mientras no se anuncie a Jesucristo (cf. Evangelii Nuntiandi 22).

 

              Espiritualidad

La evangelización da mucho fruto cuando se vive desde una espiritualidad de comunión: común unión con Dios y común unidad con los hermanos. La comunión misionera es la fuente y el fruto de la evangelización (cf. Christifideles Laici 32).

 

                Formación

Es cierto que a evangelizar se aprende evangelizando; sin embargo, es necesaria una formación integral, gradual y permanente que ayude a la Iglesia a formar discípulos misioneros. El primer anuncio debe provocar también un camino de formación y de maduración (cf. Evangelii Gaudium 160).

 

 

             Información e inscripciones: Villa Gentza - 943.452.562

Email: villagentza@gmail.com

Aptdo. Correos 1396 - 20080 San Sebastián

 

                      DESCARGAR PDF CON TODA LA INFORMACIÓN