inicio

 es |  eus

BODAS DE ORO DE 19 SACERDOTES Y RELIGIOSOS

13/05/2014 Bookmark and Share
Diecinueve sacerdotes y religiosos de nuestra diócesis conmemoraron sus bodas de oro sacerdotales en un acto que tuvo lugar en el Seminario. Tras una misa celebrada por el Obispo de San Sebastián y concelebrada por los sacerdotes homenajeados, todos se reunieron en una comida de hermandad a la que se sumaron numerosos sacerdotes y religiosos de la diócesis.

 

            Un total de diecinueve sacerdotes y religiosos de nuestra diócesis conmemoraron sus bodas de oro sacerdotales en un emotivo acto que tuvo lugar en el Seminario.

 

           Tras una misa celebrada por el Obispo de San Sebastián y concelebrada por los sacerdotes homenajeados, todos se reunieron en una comida de hermandad a la que se sumaron numerosos sacerdotes y religiosos de la diócesis.

 

           Los sacerdotes diocesanos homenajeados fueron Ignazio Albistur, Juan Mari Artola, Jose Mari Astigarraga, Xabier Egaña, Bittor Gorria, José Luis Guridi, José Ramón Martija y Juan Bautista Sarasola. En cuanto a los religiosos de diversas órdenes que, tras cumplir 50 años de sacerdocio recibieron el homenaje de sus compañeros y de la diócesis, fueron Carlos María Ramos, Agustín Artetxe, Ascensión Iguaran, Antonio Olano, José María Sarasola, Iñaki Zubeldia, Jesús Arsuaga, Regillaga Ugartemendia, Ángel Elorza, Pablo Anduaga y Klaus Quast.

 

          Al término de la comida, el responsable de liturgia, UNAI MANTEROLA dedicó unos versos a los sacerdotes homenajeados. VER EL VIDEO 
 

         Así mismo, durante la entrega de regalos a los sacerdotes y religiosos que cumplían sus bodas de Oro Sacerdotales, el párroco de Alegia, JOSÉ IGNACIO EGUZKITZA realizó las fotografías que podemos ver a continuación.