inicio

 es |  eus

”BUSQUEMOS LA CONVERSIÓN Y DIFUNDAMOS EL EVANGELIO”

12/04/2014 Bookmark and Share
Un año más, miles de fieles han participado en la tradicional marcha a Aránzazu bajo el lema "La Alegría del Evangelio". En su homilía, el Obispo de San Sebastián ha llamado a seguir las oreintaciones que el Papa Francisco nos ha daddo a través de su exhortación, Evangelii Gaudium. "Dos son los objetivos- ha dicho el prelado donostiarra- la conversión y la comunión en el seno de nuestra Iglesia y la difusión del Evangelio, como fuente de alegría y esperanza para nuestra sociedad" .

                   Un año más, miles de fieles han participado en la tradicional marcha a Aránzazu bajo el lema "La Alegría del Evangelio".

                   Los participantes han hecho el camino orando, cantando y escuchando pasajes del Evangelio y de la Exhortación Apostólica del Papa Francisco.

                     Al término de la marcha, el Obispo de San Sebastián ha presidido un acto de oración en el santuario de Arantzazu y ha dirigido un mensaje a los participantes en la marcha.

                  En su homilía, D. José Ignacio el Obispo de San Sebastián ha   nuesllamado a seguir las oreintaciones que el Papa Francisco nos ha dado a través de su exhortación, Evangelii Gaudium. "Dos son los objetivos- ha dicho el prelado donostiarra- la conversión y la comunión en el seno de nuestra Iglesia y la difusión del Evangelio, como fuente de alegría y esperanza para nuestra sociedad" ..

                            D. José Ignacio también ha pedido a los fieles que, en pos de la superemos las falsas contraposiciones que hay en el seno de nuestra diócesis y que busquemos una unión real que, "nace de nuestra unión con Jesucristo". 

 

 

 LEER LA HOMILÍA COMPLETA

 

 

 

 

 

 

                      VIDEO DE LA LLEGADA AL SANTUARIO