inicio

 es |  eus

CAMPAÑA DE LA PASTORAL SOCIOCARITATIVA

31/03/2014 Bookmark and Share
Este domingo, la pastoral sociocaritativa nos anima a mirar con ojos de verdadera misericordia, el trabajo de tantos, al servicio tantos, enfermos, encarcelados, pobres y víctimas de cualquier tipo, que como Iglesia amorosa acogen, escuchan y acompañan aportando su granito de arena a un futuro más feliz.

Estamos a las puertas de la Semana Santa. Escucharemos en el evangelio la afirmación de Jesucristo como resurrección y vida.

Esa es la fuente de nuestra esperanza definitiva.

 

Si queremos sembrar esperanza, contagiar de esperanza este mundo tan difícil para mucha gente, tenemos que dar lo que tenemos de mejor en nuestro interior, es la motivación definitiva de unas vidas consagradas a las personas más necesitadas por ser las que peor lo están pasando y por defender su dignidad de personas como hijos de Dios.

Este es el objetivo de la campaña de este año.

Hoy nuestra Iglesia diocesana nos anima a mirar con ojos de verdadera misericordia, el trabajo de tantos, al servicio tantos, enfermos, encarcelados, pobres y víctimas de cualquier tipo, que como Iglesia amorosa acogen, escuchan y acompañan aportando su granito de arena a un futuro más feliz.

 

 

04CARITASTRIPTICO-1.gif