inicio

 es |  eus

CARITAS TE ESPERA EN EL OLATU TALKA

Bookmark and Share
El próximo día 20 de mayo, de 17:00 a 20:00 horas, CARITAS GIPUZKOA tomará parte en el Olatu Talka que se celebrará en la explanada del Kursaal. ¡Necesitan de nuestra colaboración!

El próximo día 20 de mayo (sábado) CARITAS GIPUZKOA tomará parte, como lo viene haciendo los últimos años, en el Olatu Talka.

Los miembros de Caritas estarán esperándonos en la zona del Kursaal, detrás del cubo pequeño, a partir de las cinco de la tarde (17:00 horas). 

 

Te preguntarás, “¿Qué es Olatu Talka?”. El objetivo de esta iniciativa es enriquecer, repensar, evolucionar y trabajar de manera compartida las actividades que desarrollamos a lo largo del año diferentes entidades. Reforzar la visión de cultura como concepto amplio.

CARITAS GIPUZKOA piensa que la exclusión social también se puede combatir desde la cultura.

 

La iniciativa que llevará adelante este año CARITAS GIPUZKOA se llamará EHUNDUZ y contará con varias sorpresas.

Como viene siendo habitual, necesitamos de tu complicidad. De tu ayuda.

En el caso de que tuvieras en casa ovillos de lana de diferentes colores que nos vayas a utilizar o que has empezado y te quedan unos metros y no les vas a dar salida, etc. llámanos o déjanoslo en la oficina de San Sebastian (paseo Salamanaca 2; teléfono, 943 44 07 44) para que vayamos hilvanando la idea que tenemos en mente para el acto del 20 de mayo.

¡MUCHAS GRACIAS de antemano!

 

CARITAS GIPUZKOA

Salamanca 2.   20003 Donostia

Telf: (34) 943-44 07 44     Faxa: (34) 943-42 48 16

www.caritasgi.org

borondat@caritasgi.org         

 

 


CARITAS TE ESPERA EN EL OLATU TALKA

CARITAS TE ESPERA EN EL OLATU TALKA

CARITAS TE ESPERA EN EL OLATU TALKA