inicio

 es |  eus

CON LOS PRESOS DE MARTUTENE POR NAVIDAD

Bookmark and Share
La pastoral penitenciaria nos llama a colaborar con la campaña navideña y ser los Reyes Magos de los presos. Ellos ya han escrito su carta...

 

CAMPAÑA DE NAVIDAD-  MARTUTENE 2016

 

Como todos los años por estas fechas, la Pastoral Penitenciaria de la Diócesis organiza la Campaña de Navidad, que este año tiene como lema “UNA VIDA SIN ADICCIONES ¡ES POSIBLE!”

La campaña pretende ser una llamada a la solidaridad de la comunidad eclesial con los hombres y mujeres privados de libertad, que a pesar de estar excluidos de la convivencia social, siguen siendo miembros de la sociedad, y gran parte de ellos, también de las comunidades cristianas.

Todos podemos ayudar a esos hombre y mujeres presos en Martutene, entregando alguna de las cosas que más necesitan en prisión.  

Las entregas se pueden hacer en la parroquia de cada uno de nosotros y si no, en la parroquia del Sagrado Corazón de Loiola,  calle IGLESIA KALEA, 8, Donostia.  (Barrio de Loiola: Parroquia del Sgdo. Corazón de Jesús). 

La entrega se podrá hacer los días 15, 16, 17, 18, 19 y 20 de diciembre. El horario será de 11:00 a 13:00 y de 16:00 a 19:00.

Para cualquier duda o para contactar con la pastoral penitenciaria:  669719480

 

Y ESTA ES LA “CARTA A LOS REYES MAGOS” DE LOS PRESOS DE MARTUTENE: 

 

 

 

 

 


CON LOS PRESOS DE MARTUTENE POR NAVIDAD

CON LOS PRESOS DE MARTUTENE POR NAVIDAD

CON LOS PRESOS DE MARTUTENE POR NAVIDAD