inicio

 es |  eus

COTELO ESTARÁ EN EL ESTRENO EN SAN SEBASTIÁN DE "TIERRA DE MARÍA"

09/02/2014 Bookmark and Share
La película MARY'S LAND - TIERRA DE MARÍA se estrena en San Sebastián el viernes 14 de febrero, en el CINE LA BRECHA, a las 20.00 horas. Al estreno acudirá su director, Juan Manuel Cotelo que, mantendrá un coloquio con los asistentes.

 La película MARY'S LAND - TIERRA DE MARÍA se estrena en San Sebastián el viernes 14 de febrero, en el CINE LA BRECHA, a las 20.00 horas.

Al estreno acudirá su director, Juan Manuel Cotelo que, mantendrá un coloquio con los asistentes.

No son muchas las películas que en el cine nos hablan del amor de Dios. Al menos, en estos días, hay una que lo hace: TIERRA DE MARÍA, que ya ha sido vista por más de 50.000 espectadores. Se estrenó con un número reducido de copias, tan sólo 11, pero los comentarios elogiosos del público y las críticas de la prensa han provocado la expansión de la película a casi un centenar de salas, en dos meses.

TIERRA DE MARÍA se plantea como una investigación abierta sobre la fe, sin miedo a descubrir la verdad. "¿Y si no fuera un cuento de hadas?" En la película, personas de toda condición comparten su experiencia de trato íntimo con Dios, en los lugares más dispares: Londres, Bogotá, Las Vegas, Washinton DC, Bosnia Herzegovina...

Está producida por INFINITO MÁS UNO, la misma productora que hace tres años produjo la película LA ÚLTIMA CIMA, que hasta la fecha se ha estrenado en 17 países.

Os animamos a todos a verla y a proponer el plan a personas que tal vez no conozcan la belleza de la fe cristiana. La película es una invitación amable, simpática y profunda a acercarse sin miedo a Dios, a volver a ponerle en el centro del corazón.

www.tierrademaria.com

05PELICOTELOTXIKI.gif