inicio

 es |  eus

LOS CRISTIANOS PERSEGUIDOS NOS HABLAN

Bookmark and Share
Stand Together y Ayuda a la Iglesia necesitada se vuelcan con los crisitianos perseguidos y las personas atrapadas en los países en guerra y los lugares de conflicto

 

STAND TOGETHER

#StandTogether es una plataforma digital, creada para dar voz a todos los cristianos que viven situaciones de discriminación o persecución, especialmente los cristianos que viven en Oriente Medio y que pretende destacar la importancia de la libertad religiosa.

Este proyecto es fruto de la colaboración de diversas instituciones interesadas en promover una cultura del diálogo y de la paz, a través de la difusión de testimonios que llegan desde lugares donde las minorías religiosas, cristiana y de otras religiones, viven situaciones dramáticas.

En su página web nos permite escuchar y compartir el testimonio de cientos de hombres, mujeres y niños que, nos cuentan en primera persona las situaciones a las que tienen que hacer frente cada día. 

ENTRAR EN LA WEB DE STAND TOGETHER

 

 

AYUDA A LA IGLESIA NECESITADA

Aunque los medios de comunicación tienen el punto de mira puesto en los miles de refugiados que llegan a Occidente desde Oriente Medio, es un hecho que  éstos son solo la punta del iceberg de un fenómeno mucho más amplio que se queda en los lugares de conflicto y en los países limítrofes y también alcanza a Asia y África.

De hecho, el problema también y sobre todo, está en el origen y es allí donde hay que solucionarlo. Es necesario ayudar a los refugiados en sus países de origen, y con ellos está siempre la Iglesia católica, que se hace también refugiada y que refugia. 

 

INFORME SOBRE LA SITUACIÓN DE LOS CRISTIANOS EN EL MUNDO  

 

Ayuda a la Iglesia Necesitada lleva casi 70 años apoyando a esta Iglesia local en primera línea. Ahora, redobla esfuerzos para ayuda a los refugiados en origen. Nos piden nuestra colaboración y nuestra participación en la campaña especial que, en principio, se prolongará hasta mediados de este año pero seguirá en activo hasta que su /nuestra ayuda no sea necesaria.

 

¿Te sumas a esta historia?

 

MÁS INFORMACIÓN