inicio

 es |  eus

CUESTACIÓN PARA LOS ENFERMOS DE LOURDES

10/04/2015 Bookmark and Share
Este fin de semana, el sábado 11 y el domingo 12 de abril, los miembros de la Hospitalidad de Lourdes realizarán una cuestación en el exterior de todas las parroquias y las iglesias de Gipuzkoa, para financiar los gastos de los enfermos que acudirán a la peregrinación a Lourdes, 2015.

   Este próximo fin de semana, el sábado 11 y el domingo 12 de abril, los miembros de la Hospitalidad de Lourdes realizarán una cuestación en el exterior de todas las parroquias y las iglesias de Gipuzkoa, para financiar los gastos de los enfermos que acudirán a la peregrinación a Lourdes, 2015.

    Los voluntarios y familiares de los enfermos se financian ellos mismos el viaje y la estancia. No así los enfermos, que cuentan con la ayuda de los guipuzcoanos.

Cada año desde Gipuzkoa acuden a Lourdes alrededor de 300 enfermos.

           Este año la peregrinación Diocesana se realizará del 22 al 25 de Mayo .  Como en años anteriores, la peregrinación con enfermos de nuestra diócesis estará presidida por el Obispo D. José Ignacio Munilla.

             Las personas interesadas en acudir a la Peregrinación pueden apuntarse en la Hospitalidad de Ntra. Sra. de Lourdes, calle Corta 4 bajo.

Teléfono: 943 279705.

Fax: 943283381.

Dirección de correo electrónico: hospitalidad@yahoo.es