inicio

 es |  eus

CURSO AFECTIVO SEXUAL "APRENDAMOS A AMAR"

Bookmark and Share
Las inscripciones están ya abiertas. El curso está abierta a padres, educadores y toda persona interesada y este año, también ofrecerá una modalidad infantil, adaptada a los más pequeños.

Arranca una nueva edición  (la cuarta en nuestra diócesis)  del curso de Monitores de Educación Afectiva y Sexual  “Aprendamos a Amar”.

El curso se celebrará  en tres tandas: los días 26-27 de enero, 23-24 de febrero y 16-17 de marzo de 2018, en el Seminario diocesano.

 

Lo impartirá  la Dra. Nieves González Rico, directora del proyecto Aprendamos a Amar y del Instituto Universitario Desarrollo y Persona unto con  Dña. Pilar Nogués, profesora del mismo. 

 

Todos aquellos que participen  tendrán acceso al título de monitor de Educación Afectiva y Sexual, impartido por la Universidad Francisco de Vitoria.

 

En esta edición, contaremos además con una novedad: los niños de 5 a 11 años que acudan con sus padres, podrán participar del curso "Aprendamos a Amar txiki": todo un programa de actividades siguiendo el temario y actividades de "Aprendamos a Amar. Edición Infantil y Primaria" que saldrá en los próximos meses.  Estas actividades las llevarán a cabo un equipo de monitores y monitoras EAS del COF diocesano.

Los más pequeños tendrán un equipo de cuidadoras. Si hubiera niños de 12 años en adelante, montaríamos un grupo de preadolescentes con sus monitores y actividades específicas (Aprendamos a Amar 11-14 años)

 

 

 LAS INSCRIPCIONES ESTÁN YA ABIERTAS

 

 

 

PARA MÁS INFORMACIÓN DIRIGIRSE A:  

 Teresa Martín Navarro

Coordinadora

Familientzako Aholku-Etxea |Centro de Orientación Familiar

C/ Narrika 1 3º. 20003 Donostia-San Sebastián

Tfno: 943431177 | 650307183

cofae@elizagipuzkoa.org

 

 

DESCARGA EL PDF CON EL TRÍPTICO DEL CURSO