inicio

 es |  eus

CURSO ALPHA 2018

Bookmark and Share
El sábado, 2 de diciembre comienza la preparación para los equipo del curso Alpha 2018

 

Durante los sábados 2 y 16 de diciembre, tendrá lugar un entrenamiento Alpha para el equipo responsable de impartir este próximo curso Alpha 2018.

Los interesados en acudir a este entrenamiento dirigido a recibir la visión y la formación de esta gran herramienta de evangelización, tienen que ponerse en contacto con el Servicio Diocesano de Nueva Evangelización.

Lugar: Parroquia de Aiete, Aiete Pasealekua 84, San Sebastián-Donostia

Contacto: Icíar y Onofre (tfno.: 943.452.562, whatsapp: 671.931.425)

 

 

MÁS INFORMACIÓN, CLICANDO AQUÍ

 

 

CURSO ALPHA 2018

El próximo 25 de enero de 2018, fiesta de la conversión de san Pablo, tendrá lugar en la parroquia de Aiete el comienzo del curso Alpha que se desarrollará a lo largo de 11 semanas durante todos los jueves de febrero y marzo, a las 20 horas.

Se trata de una herramienta de primer anuncio dirigida especialmente a los ateos, agnósticos, bautizados enfriados o alejados y creyentes con necesidad de recuperar el amor primero. El curso Alpha se lleva a cabo en un ambiente informal y distendido, comenzando con una cena, seguida por una pequeña presentación en video y terminando con grupos de debate.

Una gran oportunidad para explorar el sentido y el significado de la vida a la luz de la fe cristiana, que nos ayuda a descubrir el propósito de nuestra existencia y nuestro caminar de cada día.

Si deseas acudir a este curso Alpha o quieres invitar a alguna persona, puedes seguir inscribirte o recibir más información CLICANDO AQUÍ