inicio

 es |  eus

“DENOK MISIOLARI: SAL DE LA TIERRA, LUZ DEL MUNDO”

09/03/2014 Bookmark and Share
Este domingo, 16 de marzo celebramos la jornada de Misiones de las diócesis de Euskadi. "Denok misiolari: sal de la tierra, luz del mundo" es el lema elegido este año. Con él se nos invita a ser sal y luz y a llevar a la práctica la Palabra de Jesús, ante una sociedad y un mundo tan necesitados del Amor de Cristo.

 

       Este domingo, 16 de marzo celebramos la jornada de Misiones de las diócesis de Euskadi.


     "Denok misiolari: sal de la tierra, luz del mundo" es el lema elegido este año. Con él se nos invita a ser sal y luz y a llevar a la práctica la Palabra de Jesús, ante una sociedad y un mundo tan necesitados del Amor de Cristo.

 

      El objetivo de la jornada de las delegaciones de Misiones de Euskadi es subrayar su compromiso con el proyecto de Jesús, haciendo frente y luchando contra el sufrimiento y la injusticia. Al hilo de ello, se nos invita a todos a ser misioneros y a formar una auténtica Iglesia de Jesús.

 

      Para celebrar este día y ayudar a todos a que profundicemos en el mensaje de Amor y de Caridad de Cristo, las delegaciones de Misiones de las tres diócesis vascas han desarrollado una serie de materiales para niños y adultos.

                                 Se pueden descargar a continuación

 

DESCARGAR MATERIAL LITURGIA

 

DESCARGAR MATERIAL CATEQUESIS INFANTIL

 

DESCARGAR TEXTO

 

 

11misionerostxiki16.03.gif