inicio

 es |  eus

EL DOCAT EN LA WEB Y EN RADIO MARÍA

Bookmark and Share
Nuestro obispo comentará el Catecismo que recoge la Doctrina Social de la Iglesia, tanto en su web, "enticonfio.org" como en el Programa Sexto Continente que realiza en Radio María todos los lunes y viernes, de 08:00 a 09:00 horas.

 

Nuestro obispo, D. José Ignacio, pondrá un especial empeño a lo largo de este año en explicar la difundir el DOCAT, el Catecismo que se refiere a la Doctrina Social de la Iglesia.  

Por una parte, dentro del espacio Sexto Continente que se emite los lunes y viernes de 8 a 9 de la mañana en Radio María, incluirá  la sección “DOCAT”, en la que cada vez comentará un punto del DOCAT.

Además, en el apartado “recursos” de la web de D. José Ignacio (www.enticonfio.org)  se abrirá un apartado llamado DOCAT, en el que al finalizar cada programa en Radio María se subirá el punto comentado ese día (utilizando el canal ivoox).

 

EL DOCAT. UNA HERRAMIENTA IMPRESCINDIBLE

El DOCAT, el catecimo que explica la Doctrina Social de la Iglesia de forma pedagógica y fácil de entender se publicó el pasado mes de Mayo.

En forma de preguntas y respuestas, forma ágil y sintética, el DOCAT abarca las cuestiones en materia social que preocupan a la Iglesia y también al conjunto de la sociedad: el bien común, la ética en el mundo laboral, la economía de escala humana, el poder y la moral, la conservación del medio ambiente, la convivencia y la paz o la necesidad de asumir un compromiso personal y colectivo a favor de la humanidad.

 

 

WWW.ENTICONFIO.ORG 

Desde el pasado mes de junio  está en funcionamiento la nueva pàgina web de nuestro obispo D. José Ignacio. 

Se trata de una web multimedia, con acceso a los canales de Youtube, IVoox del obispo y a sus redes sociales: Facebook y Twitter. 

En la nueva página web podemos encontrar todos los documentos publicados por D. José Ignacio en los últimos años: homilías, charlas, discursos, artículos y entrevistas,…  Videos, audios y documentos escritos que, desde el día 23 estarán a disposición de todos. 

Uno de los grandes atractivos de esta web es el programa íntegro del Catecismo, realizado durante años en Radio María, muchos de ellos transcritos con posibilidad de bajarlos en texto. Tambióen hay mucho cortes de audio para trabajarlos en reuniones de grupo etc. 

Y lo mejor de todo es que todo este material está organizado de forma que resulte fácil de encontrar.

En resumen, se trata de una web fácil de manejar, atractiva, rápida y ágil. 

LA DIRECCIÓN ES: www.enticonfio.org 

 

 

EL OBISPO NOS EXPLICA LA NUEVA WEB: 

 

 

 

ENTRAR EN LA NUEVA WEB DEL OBISPO DE SAN SEBASTIÁN