inicio

 es |  eus

EL DOMINGO, EN ALDERDI EDER, A LAS 19:30 HORAS

19/09/2014 Bookmark and Share
Este próximo domingo en Alderdi Eder, frente al ayuntamiento, a las siete y media de la tarde se realizará la concentración silenciosa para rechazar la retirada de la reforma de la ley del aborto. Es una convocatoria que nos llega desde las asociaciones y grupos de defensa de la vida, que han suscrito y apoyan todos los obispos españoles y que subraya las palabras del Papa Francisco que en la Exhortación Apostólica Evangeli Gaudium.

        Este próximo domingo en Alderdi Eder, frente al ayuntamiento, a las siete y media de la tarde se realizará la concentración silenciosa para rechazar la retirada de la reforma de la ley del aborto.

       Es una convocatoria que nos llega desde las asociaciones y grupos de defensa de la vida, que han suscrito y apoyan todos los obispos españoles y que subraya las palabras del Papa Francisco que en la Exhortación Apostólica Evangeli Gaudium.

 

       El santo padre nos dice que es tarea de todos responder a las situaciones en las que se pone en peligro la vida de los más débiles, también los niños por nacer. Francisco nos recuerda que «entre los débiles que la Iglesia quiere cuidar con predilección, están también los niños por nacer, que son los más indefensos e inocentes de todos, a quienes hoy se les quiere negar su dignidad humana (...) quitándoles la vida y promoviendo legislaciones para que nadie pueda impedirlo (...)".