inicio

 es |  eus

LA TIENDA DE COMERCIO JUSTO DE CÁRITAS BENEFICIA A TODOS

10/11/2015 Bookmark and Share
La tienda de Comercio Justo que Cáritas tiene en la Parte Vieja donostiarra ofrece una amplia variedad de productos de alimentación, decoración, complementos y textil. Y es un lugar idoneo también para adquirir ese regalo que tenemos que hacer. Cáritas Gipuzkoa nos anima a consumir en las tiendas de comercio musto y nos recuerda que "un regalo de Comercio Justo es un regalo para todos". Además nos llama a no malgastar y hacer un uso responsable del dinero.

La tienda de Comercio Justo que Cáritas tiene en la Parte Vieja donostiarra ofrece una amplia variedad de productos de alimentación, decoración, complementos y textil. Y es un lugar idoneo también para adquirir ese regalo que tenemos que hacer.

Cáritas Gipuzkoa nos anima a consumir en las tiendas de comercio musto y nos recuerda que "un regalo de Comercio Justo es un regalo para todos".

Además nos llama a no malgastar y  hacer un uso responsable del dinero. 

Cáritas nos llama a no malgastar y  hacer un uso responsable del dinero

Además de no olvidarnos de los más desfavorecidos, Cáritas Gipuzkoa nos invita a consumir en las tiendas de Comercio Justo. En ellas encontraremos no solo numerosas ideas para regalar, sino también alimentos, adornos para nuestro hogar, artesanía de diversas partes del mundo y otros artículos, entre los que se incluyen también nacimientos.

 KITZIN, LA TIENDA DE COMERCIO JUSTO DE LA PARTE VIEJA DONOSTIARRA

En todo Gipuzkoa podemos encontrar tiendas y artículos de comercio justo y en  San Sebastián, la principal tienda de Comercio Justo es KITZIN, y está situada en la Calle Narrika, nº 19  de la Parte Vieja.

 

ENTRA EN LA TIENDA Y ECHA UN VISTAZO