inicio

 es |  eus

ENCUENTRO DIOCESANO DE FAMILIAS CON EL OBISPO. EL 12 DE NOVIEMBRE EN EL SEMINARIO

Bookmark and Share
ENCUENTRO DIOCESANO DE FAMILIAS CON EL OBISPO.  EL 12 DE NOVIEMBRE EN EL SEMINARIO
 
Queridas familias y amigos: os invitamos a participar en el próximo Encuentro Diocesano de Familias que tendrá lugar el 12 de noviembre en el Seminario diocesano.
 
Contaremos con la presencia de D. Jose Ignacio Munilla, que nos ofrecerá, a las 10 30,  la charla La mirada puesta en Jesús: la vocación de la familia.. En ella, y el diálogo posterior, podremos profundizar en el capítulo 3 de la exhortación postsinodalAmoris Laetitia , La Alegría del Amor, del Papa Francisco.
 
Tras el descanso, Jesús Lorenzo y Nerea Calvo, matrimonio de Irún, nos ofrecerán su testimonio de experiencias concretas de formación y evangelización en familia, en el Máster de Pastoral Familiar del P.I. Juan Pablo II.
 
Concluiremos la mañana con la Eucaristía en familia, a las 13 15 h.
 
Los niños tendrán su propio programa de actividades: comenzará con el Oratorio de los Niños Pequeños y luego tendrán Talleres de Teatro, en los que, además de jugar, aprender y divertirse, prepararán una actuación para el Festival de las Vocaciones.
 
A las 14 00h tendremos  la comida-picnic (cada familia aporta). Y después de comer, nos uniremos al Festival por la Vocaciones que tendrá lugar en el salón de actos del Seminario de 16 a 18h, organizado por la Pastoral Vocacional.
 

De cara a la organización del  encuentro, para preparar el material de los niños, etc, os rogamos que, por favor, nos aviséis si vais a participar  antes del miércoles 9 de noviembre llamando al teléfono 650307183 (Teresa)  o escribiendo a este correo

El encuentro está abierto para todo aquel que desee acudir. 

No dejéis de invitar a otras familias y amigos a los que pensáis les puede hacer bien.

Un saludo muy cordial.

El Equipo diocesano de Pastoral Familiar

Imanol, Mikel y Teresa