inicio

 es |  eus

ENCUENTRO DIOCESANO DE FAMILIAS CON EL OBISPO

Bookmark and Share
EL 12 DE NOVIEMBRE EN EL SEMINARIO, EN SESIÓN DE MAÑANA Y TARDE

El próximo Encuentro Diocesano de Familias que tendrá lugar el 12 de noviembre en el Seminario diocesano.

 

Contaremos con la presencia de D. Jose Ignacio Munilla, que ofrecerá, a las 10 30,  la charla La mirada puesta en Jesús: la vocación de la familia..En ella, y el diálogo posterior, habrá ocasión de  profundizar en el capítulo 3 de la exhortación postsinodal Amoris Laetitia , La Alegría del Amor, del Papa Francisco.

 

Tras el descanso, Jesús Lorenzo y Nerea Calvo, matrimonio de Irún, ofrecerán su testimonio de experiencias concretas de formación y evangelización en familia, en el Máster de Pastoral Familiar del P.I. Juan Pablo II.

 

La mañana concluirá con la Eucaristía en familia, a las 13 15 h.

A las 14 00h habrá comida-picnic (cada familia aporta).

Y después de comer,  Festival por la Vocaciones que tendrá lugar en el salón de actos del Seminario de 16 a 18h, organizado por la Pastoral Vocacional.

Los niños tendrán su propio programa de actividades: comenzará con el Oratorio de los Niños Pequeños y luego tendrán Talleres de Teatro, en los que, además de jugar, aprender y divertirse, prepararán una actuación para el Festival de las Vocaciones.

De cara a la organización del  encuentro, para preparar el material de los niños, etc, dirigirse antes del miércoles 9 de noviembre al teléfono 650307183 (Teresa)  o escribiendo a este correo: familia-pastoraltza@gazteliza.org