inicio

 es |  eus

ENCUENTRO SOLIDARIO CON LAS COMUNIDADES EMPOBRECIDAS

26/05/2015 Bookmark and Share
El sábado, 30 de mayo, a las 12:00 horas la Iglesia de Iesu de San Sebastián acogerá el acto de oración de solidaridad con las personas y comunidades empobrecidas. Es una iniciativa de ", Cáritas, Confer, Justicia y Paz, Manos Unidas y Redes que quieren destacar la importancia de la solidaridad y la cooperación internacional con las personas más empobrecidas.

 

       El sábado, 30 de mayo, a las 12:00 horas la Iglesia de Iesu de San Sebastián acogerá el acto de oración de solidaridad con las personas y comunidades empobrecidas.

 

      Es una iniciativa de ", Cáritas, Confer, Justicia y Paz, Manos Unidas y Redes que, bajo el lema "ENLÁZATE POR LA JUSTICIA" quieren destacar la importancia de la solidaridad y la cooperación internacional con las personas más empobrecidas.

 

 

 LAS ORGANIZACIONES CATÓLICAS DE COOPERACIÓN SUMAN ESFUERZOS


           Bajo el lema "ENLÁZATE POR LA JUSTICIA", Cáritas, Confer, Justicia y Paz, Manos Unidas y Redes quieren destacar la importancia en estos momentos de la solidaridad y la cooperación internacional con las personas más empobrecidas.

          Por ello apuestan por una cooperación internacional basada en la reciprocidad y la compasión con las víctimas de la exclusión y la desigualdad, colocando en el centro a las personas más pobres a través del acompañamiento fraterno de las comunidades locales.

           En el mundo hay situaciones que demandan la solidaridad de la comunidad creyente y de la sociedad en general.

Aunque en nuestra sociedad vivamos una situación de grave dificultad derivada de la crisis, las condiciones de muchas comunidades y pueblos hermanos siguen necesitando nuestra solidaridad y compromiso.

          

                                 Encuentro solidario

El encuentro tendrá lugar el Sábado 30 de mayo. Se iniciará a las 12:00h con la celebración de un Encuentro de Oración en la Parroquia Iesu de Donostia-San Sebastián.


Invitamos a todas las comunidades cristianas a sumarse a esta labor que estos organismos llevan a cabo con los empobrecidos en la mayoría de los países del mundo.