inicio

 es |  eus

LA FAMILIA CENTRARÁ NUESTRA ATENCIÓN ESTA SEMANA EN LA DIÓCESIS

30/04/2015 Bookmark and Share
Del 4 al 9 de mayo celebramos la semana de la familia. Con este motivo, en los próximos días habrá diversos actos. Los días 4 y 5 tendremos dos conferencias en San Sebastián y los días 6 y 7 se celebrarán en Zumárraga (se pueden ver aquí). Además, el domingo, 9 de mayo, nuestro obispo, D. José Ignacio presidirá el Encuentro diocesano de Familias que tendrá lugar en el Seminario, durante todo el día.

 


             Del 4 al 9 de mayo celebramos la semana de la familia.

Con este motivo, en los próximos días habrá diversos actos. Los días 4 y 5 tendremos dos conferencias en San Sebastián y los días 6 y 7 se celebrarán en Zumárraga.

 

                    VER LA CONFERENCIA SOBRE LA PAREJA

 

                    VER LA CONFERENCIA SOBRE LA EDUCACIÓN EN EL SIGLO XXI 

 

Además, el domingo, 9 de mayo, nuestro obispo, D. José Ignacio presidirá el Encuentro diocesano de Familias que tendrá lugar en el Seminario, durante todo el día.

 

              La Semana de la Familia, cuyo lema de este año es "La familia: hogar de misericordia", quiere sensibilizar en torno a las relaciones entre los novios, los esposos, los padres e hijos y los hermanos. Conscientes de que en las relaciones familiares nos jugamos mucho, por no decir todo, este año queremos, en la línea de la exhortación Evangelii Gaudium del Papa Francisco, mostrar y hacer reflexionar sobre el Principio Misericordia como motor inspirador de la convivencia humana.

               También queremos socializar tanto a nivel eclesial como social el Centro de Orientación Familiar diocesano con el fin de ayudar a personas, matrimonios y familias a recomponer sus heridas y a que vivan desde unas relaciones sanas y constructivas. El COF quiere llevar la misericordia a todos los hogares, por eso mismo este año hemos querido socializarlo junto a la celebración de la Semana de la Familia.

 

                 PROGRAMA DE CONFERENCIAS:

 

 

 

 

 

 

           PROGRAMA DEL ENCUENTRO DE FAMILIAS:

 

 

 

 

 

 

orientacionfamiliasTXIKI.gif