inicio

 es |
Buscar productos

HAZLO POR TI

Autor: GONZÁEZ, G., LIÑARES, A.Mª.
ISBN: 9788429325652 SAL TERRAE
Número de páginas.: 245 páginas
Precio: 15.26 €
Uds.: 

Un libro para descubrir, a través de 51 temas, motivos importantes para reconocerse uno mismo y emprender un cambio en la vida. Los autores parten de relatos, cuentos, anécdotas o leyendas de diversas culturas para conducir hacia una reflexión honda que motive a cada uno personalmente. Los autores siempre buscan que sus propuestas sirvan al lector, para pueda continuar aprendiendo y reaprendiendo. Ofrecen claves para ello: “El mundo será mejor si yo lo soy”, “La vida es como el eco, te devuelve lo que envías”, “Si una situación es definida como real, esa situación tiene efectos reales”… Motivaciones que no tienen valor de verdad sino de “utilidad” porque cada lector puede encontrar la clave para hacer su vida mejor.

BIOGRAFÍA

Germán González es uno de los gurús españoles más reconocidos en formación y dirección de empresas. Formador empresarial independiente, conferenciante profesional y escritor, nació en Villaverde la Chiquita (León) en 1961 y vive en Madrid desde 1988. Experto Universitario, Posgrado en Liderazgo y Gestión Emocional por la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la UNED, ha impartido más de 2.000 conferencias y cursos a 600 empresas en 100 ciudades en los últimos 20 años de dedicación exclusiva a la formación con emoción. Ha sido Director General de diferentes empresas de viajes, de marketing y de formación. Y ponente invitado en el Instituto Cervantes, en las Universidades Villanueva, Francisco de Vitoria y Pontificia Comillas ICAI-ICADE, y en las Escuelas de Negocios IESE, ESADE e IEDE. Colabora habitualmente en prensa y radio.

A su lado, detrás de todo lo que se ve y lo que no se ve, la otra mitad del equipo, Ana María Liñares Gutiérrez, Licenciada en Derecho, incansable compañera intelectual, la sinergia necesaria, el enfoque complementario y la misma visión. Son los autores de los libros Las puertas del túnel, Apriete el botón, ¡Sí, venga! y Lo que es, es.