inicio

 es |  eus

Hezkide Eskola

Bookmark and Share

Hezkide Eskola, es un servicio de la Diócesis de San Sebastián creado en el año 1.977. Aunque sus inicios fueron desde el ámbito del tiempo libre, pasados los años y adecuándose a las nuevas necesidades, ha ido extendiendo su campo de actuación formativo a la animación sociocultural y al voluntariado, pero sin olvidarse del tiempo libre.

Hezkide EskolaAdemás de la formación, también ofrece una serie de servicios estrechamente relacionados con su quehacer; Gizalde la agencia de voluntariado de Guipúzcoa con todos sus servicios, un centro de documentación especializado en los temas que se trabajan en la escuela, los albergues de Larraul y Alzo para estancias y convivencias de grupos y la gestión de actividades de verano.

La formación y los servicios que se ofrecen desde Hezkide Eskola están dirigidos a asociaciones, centros educativos, organismos diocesanos y en general a toda persona que esté interesada.

Nuestra formación y servicios tienen valores y estilo propio. Dejando a un lado la educación tradicional (estudiar los contenidos de memoria y comprobar lo aprendido por medio de un examen), ofrecemos formación basada en la experiencia, la vivencia y la mentalidad de las personas, el asociacionismo y el trabajo en equipo, formando personas para trabajar voluntariamente o profesionalmente. Nuestra experiencia confirma nuestra metodología.

A través de nuestra oferta, queremos trabajar valores como; la autonomía y el desarrollo personal, la capacitación de una visión crítica, el trabajar por las demás personas y el compromiso social, el asociacionismo y la participación.

CONTACTO

Raquel Álvarez Canal. Directora 

HEZKIDE ESKOLA

Paseo de Heriz, 82 - 20008 Donostia

Tfno: 943 311 474

zuzendaria@hezkide.org

www.hezkide.org