inicio

 es |  eus

“UNA IGLESIA SIN FRONTERAS, MADRE DE TODOS"

13/01/2015 Bookmark and Share
Con motivo de la Jornada Mundial del Emigrante y del Refugiado que, celebramos el 18 de Enero, la Iglesia presenta la campaña "Una Iglesia sin fronteras, Madre de Todos". En nuestra diócesis la pastoral del emigrante ha organizado numerosos actos a los que todos estamos invitados. 

 

 

 Con motivo de la Jornada Mundial del Emigrante y del Refugiado que, celebramos el 18 de Enero, la Iglesia presenta la campaña "Una Iglesia sin fronteras, Madre de Todos".

Se trata de una campaña dirigida a impulsar no solo la acogida sino también la integración de los emigrantes, en todos los ámbitos: educativo, laboral y personal.

          Se trata de aplicar la "Evangelii Gaudium" y las invitaciones permanentes que este Papa nos hace respecto a migraciones y sus efectos (trata de personas, prostitución, menores, refugiados etc). En una época de crisis sin solucionar, donde los emigrantes no son causantes sino victimas".

 

       En nuestra diócesis la pastoral del emigrante ha organizado una fiesta en el colegio San Ignacio de Gros con numerosos actos a los que todos estamos invitados.

 

      PROGRAMA:

9:00 a 13:30 futbol y baloncesto

12:00 a 13:30 JUEGOS Y DOCUEMTNAL "14 KM"

14:00 A 15:30 GRAN PAELLADA
AMENIZADA POR MÚSICA Y LA ACTUACIÓN DE BAILES TÍPICOS

16:00 EUCARISTÍA AFRICANA-LATINA

 

    Lugar: Colegio San Ignacio de Gros (entrada por el colegio de los jesuitas)

 

 

      

                     DATOS ADJUNTOS

MENSAJE DEL PAPA FRANCISCO

MENSAJE DE LOS OBISPOS ESPAÑOLES

VIDEO DE LA JORNADA MUNDIAL DE LAS MIGRACIONES

 

 

 

migraciones1.gif