inicio

 es |  eus

JAVIERADAS 2016- 11 y 12 de Marzo

Bookmark and Share
La pastoral juvenil organiza una salida para el fin de semana, para compartir en Javier esta gran fiesta de la fe que, año tras año reúne a cientos de jóvenes

 

Del 11 al 12 de marzo nos pondremos en camino hacia el castillo de Javier, lo que normalmente se conoce como la Javierada. ¿Te apetece?

En esta peregrinación miles de jóvenes cada año se dan cita para compartir su fe, divertirse, buscar al Señor y ofrecerse a Él. ¡Nos uniremos a ellos!

En Javier, en donde nació el gran santo Francisco Javier, podremos escuchar de boca del Señor la misma frase que san Ignacio dijo a san Francisco Javier y que le hizo cambiar de una vida vacía a una vida llena del Señor: "¿Dé que le sirve a un hombre ganar el mundo entero si pierde su alma?" (Mt 16, 26)

 

¿Cuándo?

Salida el viernes día 11 a las 18:30h San Sebastián

Llegada, el sábado a las 21h

¿Cuánto cuesta? 25 euros

Incluye transporte, alojamiento, seguro,

¿Qué hay que llevar?

 Saco y esterilla

 Cena del viernes y toda la comida del Sábado.

 Ropa cómoda para andar

 Chubasquero, deportivas o botas para caminar

 Ropa de abrigo

 Gorra o pañuelo para la cabeza

 DNI y tarjeta de seguridad social o seguro

 No traer mp3, cascos o similar, vamos a pasar unos días de convivencia.

Plazo de inscripción     Del 16 de febrero al 5 de Marzo

Para inscribirte solo tienes que entrar en la página web www.gazteliza.org , pinchar en Javierada 2016 y rellenar el formulario.

Ingresar el dinero en el número de cuenta

2095 5001 05 1060928347y en el concepto poner nom-bre y apellidos + Javierada.

Si vienes con tu parroquia es importante que haya un res-ponsable de grupo, en este caso se hará un único ingreso de grupo con el nombre de la parroquia.

IMPORTANTE: Los que tengáis menos de 18 años tenéis que entregar la autorización paterna antes del 1 de mar-zo. No se admitirá ninguna inscripción sin autorización. La autorización la puedes descargar en www.gazteliza.org

 

VER TODA LA INFORMACIÓN