inicio

 es |  eus

EL LIBRO DE CANTOS DE ENTRADA DE LA MISA DE NUESTRA DIÓCESIS

02/05/2016 Bookmark and Share
La Editorial Idatz,ha publicado Igandeetako Mezetarako Sarrerako Kantuak, libro de cantos de 56 páginas, elaborado por la Comisión Interdiocesana para el Canto Litúrgico. Tiene una introducción pastoral y 11 cantos de entrada, en euskera, para las Misas dominicales de todo el año litúrgico y lleva dentro un CD con la grabación de dichos cantos. A la venta en IDATZ por 26,40 euros.

 

          La Editorial Idatz,ha publicado Igandeetako Mezetarako Sarrerako Kantuak, libro de cantos de 56 páginas, elaborado por la Comisión Interdiocesana para el Canto Litúrgico.

Tiene una introducción pastoral y 11 cantos de entrada, en euskera, para las Misas dominicales de todo el año litúrgico y lleva dentro un CD con la grabación de dichos cantos.

 

            Hace ya varios años que la Comisión Episcopal de Liturgia publicó, en la Editorial EDICE de la Conferencia Episcopal Española, en castellano: Cantos de entrada: Tiempo Ordinario - Tiempos Fuertes.

Se trata de dos publicaciones de cantos, ésta en castellano, aquella en euskera, que tienen un mismo espíritu, pero con textos y melodías propias en cada lengua.

 

           En la página Web se puede descargar el acompañamiento de órgano de estos cantos publicados ahora en euskera, así como la versión a voces de 4 de ellos.

 

 

ADVIENTO. "Jauna, zugana jasotzen dut gogoa"

 

NAVIDAD. "Gaur sortu zaigu argia" 

 

CUARESMA. "Dei egingo dit"

 

PASCUA."Piztu da Juan egiaz, aleluia"

 

 

    PARA ACCEDER A TODO EL CANCIONERO, CLICAR DEBAJO :

 

              CANCIONES DE ENTRADA, VOCES

 

 

              CANCIONES DE ENTRADA, ACOMPAÑAMIENTO DE ÓRGANO 

 

kantuak-2.gif
 

EL LIBRO DE CANTOS DE ENTRADA DE LA MISA DE NUESTRA DIÓCESIS

EL LIBRO DE CANTOS DE ENTRADA DE LA MISA DE NUESTRA DIÓCESIS