inicio

 es |  eus

MATERIAL INFANTIL PARA PREPARAR LA CUARESMA

28/01/2013 Bookmark and Share
La pastoral infantil de nuestra diócesis ha preparado una material dirigido a los catequistas, para poder preparar y trabajar con los niños el tiempo de Cuaresma. Este material está especialmente dirigido a ayudar a los catequistas en su labor con los niños pero también puede ser muy útil a los padres que quieran acercar a sus hijos al evangelio y a este tiempo de Cuaresma, de un modo fácil y ameno.

La pastoral infantil de nuestra diócesis ha preparado una material dirigido a los catequistas, para poder preparar y trabajar con los niños el tiempo de Cuaresma.

 

 El material consta de cinco fichas, una por cada semana se la Cuaresma. Cada una de ellas tiene un título diferente: Podar, Brotar, Cuidar, Confiar, y Dar Fruto.

 En cada una de las fichas se proponen una serie de actividades a realizar durante la Catequesis: escuchar el Evangelio correspondiente a esa semana, reflexionar y responder a las preguntas que se plantean en la ficha y colorear el dibujo que la ilustra.

 
 Este material está especialmente dirigido a ayudar a los catequistas en su labor con los niños pero también puede ser muy útil a los padres que quieran acercar a sus hijos al evangelio y a este tiempo de Cuaresma, de un modo fácil y ameno.

            DESCARGAR EL MATERIAL