inicio

 es |  eus

MATERIALES REALIZADOS Y EDITADOS POR EL EQUIPO INTERDIOCESANO DE CATEQUESIS. (BILBAO, VITORIA, PAMPLONA Y SAN SEBASTIÁN)

DESPERTAR RELIGIOSO

 

 

SEPARATAS PARA EL BAUTISMO: folleto de 12 páginas con la invitación  a profundizar y conocer  el compromiso                                    

que adquirimos al solicitar el  Sacramento del  Bautismo.        

 

 

 

http://www.librolibro.es/images/portadas/En_familia_El_despertar_religioso_%5bEstuche-Delegacion_Diocesana_de_Catequesis_del_-9788428821643.jpg

EN FAMILIA: Dirigido a los padres nos ayuda a reconocer la familia presencia del Señor en la cotidianidad de la vida en 

 ¿Qué se pretende con estos materiales?

  • Orientar y acompañar a las familias en el despertar religioso de los niños. Son ellas las que educan dentro del hogar. Nosotros con estos materiales les ayudamos a hacer esa labor.
  • Ayudar también a despertar y actualizar la fe de los padres y madres, impulsando su formación y maduración creyente.
  • Favorecerla comunicación y el intercambio de experiencias entre las familias.

 

http://www.bizkeliza.org/uploads/RTEmagicC_Ensename_a_rezar_04.jpg.jpg

 

ENSEÑAME A REZAR: Con este libro de oraciones pretendemos ayudar a rezar a vuestros hijos, orando con ellos. Si aprenden, de vuestra mano, a comunicarse con Dios, nuestro Padre bueno, no lo olvidarán nunca.

Los discípulos le dijeron a Jesús:” Enséñanos a orar”. Ésta es la petición que también vuestros hijos os hacen. Enseñarles a orar es uno de los mayores tesoros que podéis transmitirles.

Ponemos en vuestras manos este libro para que respondáis a ese deseo de vuestros hijos y a vuestro compromiso como padres y madres creyentes.

 

 

 

CATEQUESIS DE INFANCIA

1º año: ¡DESPIERTA!

  1º Niño. ! Despierta !                                    Guía familias 1                 


Los niños partiendo de las experiencias de cariño, protección y confianza que viven dentro de la familia se abren a la presencia del Dios de Jesús, creador y dador de vida y comienzan a dar los primeros pasos en una relación significativa con Él.

Guía Pedagógica: La Guía Pedagógica de 1º contiene unos materiales que el catequista utiliza en los encuentros con los padres. Buscamos que los padres y madres actualicen su propia fe, sean educadores en la fe de sus hijos y vivan dentro del hogar con estilo creyente. También contienen materiales, recursos, videos, canciones y nuevas actividades para trabajar con los niños en los encuentros de catequesis parroquial- familiar y vienen recogidos en un DVD.

      

2º año: ¡VEN Y LO VERÁS!

 

 

 

 

 

 

 

Materiales catequesis

  MATERIALES REALIZADOS Y EDITADOS POR EL EQUIPO INTERDIOCESANO DE CATEQUESIS. (BILBAO, VITORIA, PAMPLONA Y SAN SEBASTIÁN)   DESPERTAR RELIGIOSO     SEPARATAS PARA EL BAUTISMO: folleto de 12 páginas con la invitación  a profundizar y conocer  el compromiso que adquirimos al solicitar el  Sacramento del  Bautismo.             EN FAMILIA: Dirigido a los padres, nos ayuda a reconocer, en la cotidianidad del día a día, la presencia del Señor.  ¿Qué se pretende con estos materiales? Orientar y acompaña...