inicio

 es |  eus

MÚSICA PARA SALVAR VIDAS

Bookmark and Share
Concierto solidario con los huérfanos de Uganda, el 18 en la basílica de Santa María

 

El próximo jueves, 18 de agosto, la basílica de Santa María acogerá un concierto de Gospel muy especial.

Niños y niñas procedentes del orfanato ugandés de Kampala interpretarán canciones y bailes para los que se han preparado durante años y gracias a los cuales contribuyen a mantener el proyecto del orfanato y otras iniciativas dirigidas a dar un presente y un futuro a cientos de pequeños africanos.

 

Música Para Salvar Vidas es un proyecto creado  hace 11 años con el objetivo de salvar a unos niños que habían sufrido numerosos abusos y abandono en Uganda. Sin ninguna ayuda institucional ni de ningún organismo humanitario, un grupo de religiosos y laicos tomó la decisión de hacerse cargo de aquellos niños, para los que montaron un orfanato en las afueras de Kampala, orfanato que acoge actualmente a 30 niños que reciben una educación integral.

La música y la danza juegan un papel muy importante dentro del proyecto. Por una parte, el carácter terapéutico de la música y la danza les ayuda a compensar las consecuencias de la falta de cariño y atención de tantos años y, por otra, es la mayor fuente de financiación del proyecto.

 

¿Cómo funciona a nivel financiero?

El orfanato funciona gracias a la ayuda de 75 socios y padrinos (esto representa actualmente aproximadamente la cuarta parte de la suma necesaria para todos los gastos del proyecto) y con CONCIERTOS y actuaciones artísticas. Estas actuaciones cubren el resto de las necesidades del orfanato y de todas las actividades humanitarias que se desarrollan alrededor del orfanato en Uganda.

 

EL CONCIERTO DE DONOSTIA:            Día 18 de agosto, a las 20:00 horas en la Basílica de Santa María                     Entrada LIBRE Y GRATUITA

Más información: www.musicaparasalvarvidas.org   

                                   www.abataano.com

 

 

                                               ESCUCHA UN ADELANTO….

 

 

                                                …..UN POCO MÁS……………….

 

 

 

 


MÚSICA PARA SALVAR VIDAS

MÚSICA PARA SALVAR VIDAS