inicio

 es |  eus

MÚSICA POR EL QUINTO CENTENARIO DE SANTA TERESA DE JESÚS

29/04/2015 Bookmark and Share
La Comunidad de Carmelitas Descalzas de Hondarribia han organizado un ciclo de música para celebrar el quinto centenario del nacimiento de Santa Teresa de Jesús. Los conciertos serán los sábados 2, 9 y 16 de mayo, a las 20:00 horas, en la iglesia del monasterio de las Carmelitas, en el barrio de Jaizubia. La entrada el libre y gratuita.

 

          La Comunidad de Carmelitas Descalzas de Hondarribia han organizado un ciclo de música para celebrar el quinto centenario del nacimiento de Santa Teresa de Jesús. Cuatro concierto servirán para presentar una parte del legado literario de Santa Teresa en diálogo con la música.

 

          Los conciertos serán los sábados 2, 9 y 16 de mayo, a las 20:00 horas, en la iglesia del monasterio de las Carmelitas, en el barrio de Jaizubia.

             La entrada el libre y gratuita.

 

 

                           PROGRAMA:

 

2 DE MAYO:

ENRIQUE SOLINÍS interpretará obras de Luis de Milán, Alonso Mudarra, Domenico Scarlatty y Johan Sebastian Bach.

9 DE MAYO:

CUARTETO DIONYSUS interpretará "La Muerte y la Doncella" de Franz Shubert

16 DE MAYO:

El acordeonista Joxan Goikoetxea interpretará el recital "Innervisions". Con la participación de la escritora Espido Freire, autora de un libro sobre Santa Teresa.

 

 

             TODOS LOS CONCIERTOS SERÁN A LAS 20:00 HORAS

 

         DONATIVOS PARA CÁRITAS

Quienes así lo deseen podrán depositar un donativo que irá destinado al proyecto Teresa, Hogar Karuna Nivas en Trivandrum (Indi), un hogar para mujeres y niñas víctimas de la trata y en situación de precariedad.