inicio

 es |  eus

NO TE QUEDES SIN ENTRADA Y RESERVA LA FECHA EN LA AGENDA

Bookmark and Share
Los días 25 y 26 de marzo GENVERDE llevará a Azpeitia su espectáculo con el que nos interpela y nos invita a ser el cambio que necesita el mundo

 

Por primera vez en nuestra diócesis tenemos la oportunidad de disfrutar de la música, las luces, los colores y las coreografías de GenVerde.

Será los días 25 y 26 de marzo en el teatro Sorasu de Azpeitia.  GenVerde ofrecerá su nuevo espectáculo, IN THE OTHER SIDE y junto al grupo, sobre el escenario estarán también alumnos y alumnas de los colegios Iraurgi y Larramendi que, previamente, tendrán que acudir a unos talleres intensivos de preparación.

 

GenVerde es un grupo de mujeres procedentes de todo el mundo  cuyo objetivo es transmitir valores como la paz, la solidaridad, la unidad y  la fraternidad a través de sus espectáculos.

Su mensaje nos interpela a todos: el mundo necesita un cambio y nosotros podemos ser ese cambio que quisiéramos ver.

 

   Desde su  nacimiento en 1966, el grupo GenVerde ha ofrecido sus conciertos en  Europa, Norte y Sur de América y Asia. El GenVerde ha publicado 67 discos en nueve idiomas diferentes. En estos 5o años de vida, 144 personas han formado parte del grupo, ofreciendo 1400 espectáculos a lo largo del mundo.

 Actualmente  GenVerde, está formado por 22 mujeres que provienen de países como Argentina, Brasil, Chile, Corea del Sur, Ecuador, El Salvador, España, EEUU,  Irlanda del Norte, Italia, Malasia, Méjico, Panamá y Portugal.

              

 ON THE OTHER SIDE

El espectáculo que traen a Azpeitia se llama "ON THE OTHER SIDE" y es una invitación a recorrer el mundo en poco tiempo, sobrevolando su superficie y penetrando en sus múltiples realidades.

Todo a través de videos, luces, sonido, música, canciones y coreografías que, permiten al espectador penetrar en los distintos ambientes y emociones a lo largo de un maravilloso espectáculo de dos horas de duración.

 

 

ALUMNOS GUIPUZCOANOS EN EL ESCENARIO

GENVERDE tiene por costumbre formar e integrar en su espectáculos s jóvenes de los lugares que visitan. Esta vez, los alumnos de los colegios diocesanos Iraurgi y Larramendi tomarán parte en una serie de talleres con las componentes de GEN VERDE para después ser protagonistas de los espectáculos musicales que tendrán lugar el sábado 25 y el domingo 26 de marzo en el teatro Soreasu de Azpeitia.

 

 

LOS CONCIERTOS

25 de MARZO, 2017. Sábado

 20:00 horas, en el Teatro Soreasu (Azpeitia)

    26 de MARZO, 2017. Domingo

 17:30 horas, en el Teatro Soreasu (Azpeitia)

ENTRADAS:  Entrada general: 12€. Menores de edad: 8€

 

COMPRA DE ENTRADAS:

Por mail:  irakaskuntza@elizagipuzkoa.org  

Por teléfono: 606048808

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

TODO SOBRE GENVERDE, AQUÍ

 

 

 


NO TE QUEDES SIN ENTRADA Y RESERVA LA FECHA EN LA AGENDA

NO TE QUEDES SIN ENTRADA Y RESERVA LA FECHA EN LA AGENDA