inicio

 es |  eus

NOVENA Y FESTIVIDAD DE LA VIRGEN DEL CORO

31/08/2014 Bookmark and Share
La Novena a la Virgen del Coro se celebrará cada día en la Basílica de Santa María. Se celebrarán el rosario y la novena a las 19:30 horas y a las 20:00 horas la Eucaristía. El día 8 el Obispo presidirá la Eucaristía del día de la Virgen del Coro y el 9 de Septiembre celebrará la Misa en el Santuario de Arantzazu.   

Comienza la Novena a la Virgen del Coro en la Basílica de Santa María.

Hasta el día 8 de Septiembre, cada día se celebrarán el rosario y la novena a las 19:30 horas y a las 20:00 horas la Eucaristía.

Las celebraciones contarán con la participación de distintos coros como tgaztelupe, Santa Zezeilia, Ozenki, Eguzki Lore, Sagrada Familia, Mariaren Bihotza, Orfeón Donostiarra, Gaztelubide, Eskola y Aita Garaioa. Los organistas serán Alize Mendizabal, Ana Belén García y Loreto Aramendi. 

El día 8 de Septiembre, el Obispo de San Sebastián, D. José Ignacio Munilla presidirá la Eucaristía del día de la Virgen del Coro en la basílica de Santa María , a las 11'30 horas.

 Y al día siguiente, 9 de Septiembre, festividad de la Virgen de Arantzazu, nuestro Obispo celebrará la Misa en el Santuario de Arantzazu , a las 12'00 horas.

05SantaMariavirgenCoroTXIKI.gif

03ArantzazuvirgenTXIKI.gif