inicio

 es |  eus

La Delegación de Nueva Evangelización y Apostolado Seglar busca dar una respuesta al llamado de la Iglesia, especialmente los laicos, a una Nueva Evangelización. Se trata de tomar conciencia de la urgencia de anunciar el kerygma, el primer anuncio, especialmente a los bautizados que se han alejado de la fe y de la vida de la Iglesia.

 

Delegada episcopal: Icíar Santiago Barrios

Sede: Villa Gentza (Barrio de Martutene)

Aptdo. de Correos 1396 - 20080 San Sebastián

Teléfono: 943.452.562

Email: sekularapostolutza@elizagipuzkoa.org

 


 

ESCUELA DE EVANGELIZACIÓN 

La Delegación de Apostolado Seglar y Nueva Evangelización ha puesto en marcha, durante el curso pastoral 2014-2015, la Escuela de Evangelización diocesana. Está dirigida a movimientos, asociaciones y realidades eclesiales de apostolado seglar; agentes de pastoral, sacerdotes y laicos (descarga el tríptico de la Escuela de Evangelización 2014-2015).

Después de la buena acogida y la experiencia positiva de la primera Escuela de Evangelización diocesana, desarrollamos lo que hemos denominado el Seminario de Nueva Evangelización (S.N.E.).

Preparado para ser presentado en cualquier diócesis, unidad pastoral o arciprestazgo, parroquia, asociación y movimiento de la Iglesia. Pensado para inspirar y formar nuevos evangelizadores, dirigido especialmente a los agentes de pastoral (laicos, sacerdotes y religiosos).

Para una mayor información en relación con este Seminario de Nueva Evangelización, haz clic en la imagen.

 

CURSO 2015-2016

Como continación de la puesta en marcha de la Escuela de Evangelización diocesana, durante este curso llevamos a cabo 4 encuentros de formación que buscan complementar los temas tratados a lo largo del curso anterior. Aquí tienes las fechas y los temas:

- 28 de noviembre 2015: NUEVOS MOVIMIENTOS RELIGIOSOS, SECTAS Y NUEVA ERA

- 19 de diciembre 2015: RENOVACION Y EVANGELIZACION

- 2 de abril 2016: LIBRES DE TEMOR

- 28 de mayo 2016: LIDERAZGO PARA LA NUEVA EVANGELIZACION

Todos los encuentros se llevan a cabo en Villa Gentza (junto al apeadero Renfe de Martutene), en horario de 10:30 a 13:30 horas. Es necesario confirmar asistencia por teléfono o email. Cualquier duda, sugerencia o comentario puedes contactar con nosotros.

 


 

Enlaces de interés: www.evangelizacion.es