inicio

 es |  eus

NUEVOS ENCUENTROS PREMATRIMONIALES EN DIVERSAS LOCALIDADES

Bookmark and Share
Todos los interesados en prepararse y recibir orientación ante el paso del matrimonio pueden acudir a los encuentros de sus parroquias o a los que se ofrecen en el colegio San José de la calle Prim

 

La semana pasada, 20 parejas jóvenes de Donostia (algunas ya con hijos...)  que van a casarse en breve por la Iglesia, acudieron a los Encuentros Prematrimoniales que un grupo de parejas voluntarias ofrecemos, desde hace más de 15 años  en las instalaciones del colegio San José de la calle Prim, en el marco de la Pastoral Familiar de la Diócesis de San Sebastián.

Delicioso encuentro de 40 personas que acuden casi a ciegas y que tras la travesía semanal, confiesan haber  disfrutado con  las charlas, la reflexión y la convivencia. 

Amor, proyecto de pareja, paternidad responsable, comunicación sexual, matrimonio entendido como sacramento son algunos de los temas que compartimos, desde la libertad y el respeto. 

Nos sentimos orgullosos de proponer este espacio para cada pareja. Nos sentimos orgullosos de acercar el mensaje de Jesús de manera sencilla y cercana. En Junio repetiremos la semana que seguro que será tan gratificante como ésta.

 

 

 


NUEVOS ENCUENTROS PREMATRIMONIALES EN DIVERSAS LOCALIDADES

NUEVOS ENCUENTROS PREMATRIMONIALES EN DIVERSAS LOCALIDADES