inicio

 es |  eus

PEDRO URANGA PRESENTÓ SU TESIS DOCTORAL EN ROMA

18/12/2014 Bookmark and Share
El pasado jueves 11 de diciembre nuestro cura diocesano Pedro L. Uranga ha defendido su tesis doctoral en teología fundamental titulada «El testimonio cristiano en la elipse hermenéutica de Paul Ricoeur» ante la Pontificia Universidad Gregoriana.El acto concluyó con el canto del himno de S. Ignacio en euskera.

 

 

           El pasado jueves 11 de diciembre nuestro cura diocesano Pedro L. Uranga haurangaobispotxiki.gif defendido su tesis doctoral en teología fundamental titulada «El testimonio cristiano en la elipse hermenéutica de Paul Ricoeur» ante la Pontificia Universidad Gregoriana.

 

          El tribunal, presidido por el P. Ferenc Patsch, sj, estuvo compuesto por el director del proyecto, Mns. Paolo Martinelli, OfmCap, y la Dra. María Carmen Aparicio Valls.

 

         Tras recibir el parecer favorable del tribunal el candidato agradeció al obispo Uriarte su voto de confianza, al presbiterio diocesano su generosidad, al Pueblo de Dios su sensus fidei, y al actual obispo, D. José Ignacio Munilla, su presencia, y su paciencia contra toda impaciencia.

 

 

               El acto concluyó con el canto del himno de S. Ignacio en euskera.

 

uranga1txiki.gif 

 

 

     urangatribunaltxiki.gif

 

 

urangafinaltxiki.gif