inicio

 es |  eus

PEREGRINACIÓN DIOCESANA A AVILA Y ALBA DE TORMES- 13 Y 14 de JUNIO

06/04/2015 Bookmark and Share
La diócesis de San Sebastián ha organizado una peregrinación a los lugares más relevantes de la vida de Santa Teresa de Jesús. La peregrinación tendrá lugar los días 13 y 14 de junio. El precio es de 110 euros (todo incluido). EL PLAZO PARA LAS INSCRICIPONES FINALIZA EL 15 de MAYO.

 

           La diócesis de San Sebastián ha organizado una peregrinación a los lugares más relevantes de la vida de Santa Teresa de Jesús.

La peregrinación tendrá lugar los días 13 y 14 de junio. El precio es de 110 euros (todo incluido). EL PLAZO PARA LAS INSCRICIPONES FINALIZA EL 15 de MAYO.


         

                Junto con los momentos de convivencia, ratos de oración, y la celebración diaria de la Eucaristía, podremos disfrutar también de: Misa o celebraciones en los lugares más relevantes de Alba de Tormes y Avila. Visitas guiadas de los templos y conventos teresianos, sedes este año de "las edades del hombre". Recorrido por a los lugares donde vivió Santa Teresa de Jesús.

Nos alojaremos en Salamanca, por tanto habrá también posibilidad para que quien quiera pueda visitarla.

 

                     COSAS INTERESANTES A TENER EN CUENTA


Os indicamos algunas cosas indispensables para llevar en la bolsa de viaje:

* Documento Nacional de Identidad.

* Ropa cómoda, especialmente el calzado y todo lo necesario para el aseo personal.

* Espíritu de peregrino. No hace falta recordar que es una peregrinación y aunque habrá momentos de turismo no debemos olvidar el espíritu de recogimiento y de encuentro con Cristo.

 

                                      AVISOS IMPORTANTES

* Hay plazas limitadas.

* Para tener la plaza adjudicada hay que rellenar todos los apartados de la hoja adjunta, recortarla y entregarla o enviarla al obispado o llamar por teléfono y dar todos los datos de la ficha junto con el resguardo del ingreso bancario.

* Al realizar el ingreso señalar el nombre y apellido del peregrino.
El Precio total es de 110 Euros (todo incluido)

La hora de salida será a las 6:30 de la mañana del sábado 13 en la parada de autobuses de Amara de San Sebastián. Si en otros lugares se junta un grupo mínimo de gente se concretará hora y lugar de recogida, más adelante. La vuelta será el domingo para las 10 de la noche aproximadamente.

Las habitaciones serán dobles.En caso de querer habitación individual se deberá pagar un suplemento de 15 Euros, que deberán ser ingresados a la hora de hacer la inscripción.


           NÚMERO DE CUENTA CORRIENTE. KUTXABAK: 2095500101 9114826981  


                         Inscripciónes en el obispado de San Sebastián llamando al teléfono 943-285000 (Maria Luisa) o enviando un mail a la siguiente dirección: peregrinacionesdonosti@gmail.com

 

                       

FECHA LÍMITE DE INSCRIPCIÓN: 15 de Mayo (plazas limitadas)

 

 DESCARGAR PDF CON TODA LA INFORMACIÓN 1