inicio

 es |  eus

PEREGRINACIÓN DIOCESANA A LOURDES -2014

21/04/2014 Bookmark and Share
Con el lema "Lourdes, la Alegría de la Entrega", un año más la diócesis de San Sebastián nos disponemos a celebrar la peregrinación a Lourdes con enfermos, del 30 de mayo al 2 de junio.Este año además, como novedad, se ha organizado una salida de fin de semana. De numerosos pueblos de Gipuzkoa saldrán autobuses para participar en la peregrinación dicesana.  

 

             Con el lema "Lourdes, la Alegría de la Entrega", un año más la diócesis de San Sebastián nos disponemos a celebrar la peregrinación a Lourdes con enfermos. 260 enfermos guipuzcoanos y 370 voluntarios conforman el grueso de la peregrinación que, celebraremos, del 30 de mayo al 2 de junio.

 


             Además, el sábado, 31 de mayo, día de Gipuzkoa en el santuario de Lourdes, esperamos la llegada cientos de guipuzcoanos que, se sumarán ese día a la peregrinación.


             Y el domingo, 1 de junio, será el turno de los inmigrantes; también ellos participarán de la peregrinación guipuzcoana a Lourdes, en el día.

 

             Este año además, se ha organizado una salida de fin de semana. De numerosos pueblos de Gipuzkoa saldrán autobuses para participar en la peregrinación con enfermos a Lourdes.

 

             LA PEREGRINACIÓN DE FIN DE SEMANA

         Los guipuzcoanos que quieran sumarse el fin de semana a la Peregrinación con enfermos a Lourdes de nuestra Diócesis, tendrán a su disposición autobuses desde las siguientes localidades: San Sebastián, Arrasate, Eibar, Oñati, Legazpi, Zumarraga, Ordizia, Alegria, Tolosa y Andoain.

 

          El precio es de 150 euros por persona en habitación doble.
Suplemento de 30 euros en habitación individual.

 

          El viaje incluye: desplazamiento en autobús, alojamiento en hotel en régimes de pensión completa el sábado y desayuno el domingo, seguro y medalla.

 

          Información y reservas:

VIAJES MERINO. C/Aldamar, 10. San Sebastián
Teléfono: 943 461566
Mail: viajesmerino@viajesmerino.com

 

                     ÚLTIMO DÍA PARA INSCRIBIRSE: 1 DE MAYO