inicio

 es |  eus

PEREGRINACIÓN DE LA DIÓCESIS A TIERRA SANTA- Acompañados de nuestro Obispo, del 16 al 23 de abril de 2017

Bookmark and Share
El Obispo de San Sebastián, D. José Ignacio Munilla presidirá la peregrinación diocesana a Tierra Santa que, se celebrará del 16 al 23 de abril de 2016. Durante la misma se visitará Nazaret, Caná, el Monte Carmelo, Belén, Jerusalem, Qumran, el Mar Muerto, Jericó y Betania. Las plazas son limitadas y las inscripciones hay que realizarlas en la Agencia de Viajes Sireica de San Sebastián.

 

Desde el Sevicio Diocano de Peregrinaciones se ha organizado una peregrinación a Tierra Santa para la semana de Pascua de 2017 (del 16 al 23 de abril).

Lo especial de esta peregrinación será el tiempo de vacaciones para que puedan ir profesores y alumnos   y   la visita que haremos al HOSPITAL DE BELÉN.  De hecho, nuestra Cáritas diocesana, que este año cumple 50 años, ha obsequiado al hospital de Belen unas máquinas de diálisis y serán bendecidas por nuestro obispo con la presencia de la alcaldesa cristiana de Belen.

La Peregrinación está abierta a todo aquel que quiera sumarse y que quiera conocer o redescubrir las raíces de nuestra fe.

Las plazas son limitadas.

En el siguiente programa del viaje se recoge todos los lugares que visitaremos y todos los detalles y condiciones de la peregrinación.

 

 

                                                                            

                                                 PROGRAMA DEL VIAJE EN PDF

 

                                   

PRECIO POR PERSONA 

En habitación doble: 1330 euros  (+ Seguro de cancelación: 25 euros) 

Suplemento habitación individual: 390 euros

 

PAGOS

- Con la inscripción hay que realizar el primer pago de 500 euros, más 25 euros del seguro de cancelación si se desea tenerlo.

- El resto del importe se pagará un mes antes de la salida.

- Todos los pagos se realizarán en la de Kutxa nº: ES18 2095 5001 01 9114826981

Importante: En la transferencia hay que hacer constar nombre y apellido del peregrino y un número de teléfono.

 

 

INSCRIPCIONES

Dos formas:

1.    Rellenando la ficha de inscripción del tríptico pdf y llevándolo o enviándolo a la agencia de viajes, junto con la fotocopia del pasaporte y el resguardo del primer pago (500 euros + 25 euros)

 

2.    Rellenando el formulario de inscripción en esta dirección http://www.sireica.com/datos.php y enviando una copia escaneada del pasaporte y del resguardo del primer pago al correo:  tierrasanta@sireica.com

 

Importante: El pasaporte debe estar en vigor al menos hasta el 24 de Octubre de 2017

 

 

PARA MAS INFORMACION

Viajes Sireica. Avda de la Libertad, 2. 1º Dcha.

Teléfono: 943.44.00.25

Mail: tierrasanta@sireica.com