inicio

 es |  eus

"AYUNAR DE CRÍTICAS Y COTILLEOS"

18/02/2015 Bookmark and Share
"...mientras estamos pendientes indebidamente de los demás, podemos permanecer ciegos ante nuestros problemas y responsabilidades. ¡Vemos la paja en el ojo ajeno y no vemos la viga en el nuestro! (cfr. Mt 7, 3)...". En su mensaje, al inicio de este tiempo de Cuaresma, nuestro obispo nos hace reflexionar sobre un problema, un vicio que el Papa Francisco ha denunciado una y otra vez: la inclinación a criticar y cotillear de los demás. Una llamada de atención para que todos hagamos exámen de conciencia y una invitación a que "ayunemos", nos abstengamos de tales actitudes. LEE A CONTINUACIÓN EL ARTÍCULO DE D. JOSÉ IGNACIO.    

"...mientras estamos pendientes indebidamente de los demás, podemos permanecer ciegos ante nuestros problemas y responsabilidades. ¡Vemos la paja en el ojo ajeno y no vemos la viga en el nuestro! (cfr. Mt 7, 3)...".

 

            En su mensaje, al inicio de este tiempo de Cuaresma, nuestro obispo nos hace reflexionar sobre un problema, un vicio que el Papa Francisco ha denunciado una y otra vez: la inclinación a criticar y cotillear de los demás. Una llamada de atención para que todos hagamos exámen de conciencia y una invitación a que "ayunemos", nos abstengamos de tales actitudes.

 

            LEER EL ARTÍCULO DE D. JOSÉ IGNACIO