inicio

 es |  eus

"VOZ DE LOS SIN VOZ"

28/09/2014 Bookmark and Share
Tras la decisión del Gobierno de paralizar la Reforma de la Ley del Aborto, el Obispo de San Sebastián critica la falta de  valores morales reales de los partidos políticos que conforman el arco parlamentario. En última instancia se pregunta "quién está dispuesto a defender el derecho a la vida de cientos de miles de inocentes que todavía no pueden hablar por sí mismos" y si hay algún grupo dispuesto a ofrecer a las mujeres embarazadas "una alternativa a esa trampa mortal llamada "derecho a abortar".

 

 

           Tras la decisión del Gobierno de paralizar la Reforma de la Ley del Aborto, el Obispo de San Sebastián critica la falta de  valores morales reales de los partidos políticos que conforman el arco parlamentario.

 

 

           En última instancia se pregunta "quién está dispuesto a defender el derecho a la vida de cientos de miles de inocentes que todavía no pueden hablar por sí mismos" y si hay algún grupo dispuesto a ofrecer a las mujeres embarazadas "una alternativa a esa trampa mortal llamada "derecho a abortar".

 

              

"La cuestión es la siguiente: ¿Quién prestará su voz a los que no tienen voz? ¿Quién está dispuesto a defender el derecho a la vida de cientos de miles de inocentes que todavía no pueden hablar por sí mismos? ¿Y quién ofrecerá a las mujeres embarazadas que están en situaciones difíciles una alternativa a esa trampa mortal llamada "derecho a abortar"?"

 

                LEER EL ARTÍCULO DE D. JOSÉ IGNACIO