inicio

 es |  eus

RETIRO ENCUENTRO DE FAMILIAS

Bookmark and Share
El 14 octubre en el Seminario

 

La pastoral familiar invita a las familias de la Diocésis a empezar en nuevo curso con un encuentro en el niños y mayores podrán disfrutar de una jornada repleta de actos y actividades.

En la agenda de los mayores, la primera cita importante está marcada para las 11:00 de la mañana. D. Pedro Laskurain, párroco de Zumarraga y responsable del Servicio Diocesano de Peregrinaciones dirigirá la meditación “Vivir las Bienaventuranzas en familia”.  

Y por la tarde, a las 17:00h, D. Santiago Arellano, laico y padre de familia  ofrecerá la conferencia  “Fátima, 100 años alumbrando el camino”.  Además de las familias participantes en el encuentro, a la conferencia asistirán también personas que van a participar en la Peregrinación Diocesana a Fátima, del 23 al 26 de octubre

 En cuanto a la agenda de los niños, tendrán sus propias actividades, animadas por monitores y cuidadoras, según edades: talleres, catequesis, oratorios, juegos, una película sobre Fátima…

 El encuentro-retiro de familias será el día 14, sábado, en el Seminario Diocesano de San Sebastián (Paseo de Hériz) pero de cara a la organización y para preparar el material de los niños, etc, se ruega que, en la medida de lo posible, se confirme la asistencia antes del miércoles 11 de octubre.

Contacto:

Teléfono 650307183 (Teresa) .

Correo electrónico: familia-pastoraltza@gazteliza.org