inicio

 es |  eus

RETIRO- ENCUENTRO DE FAMILIAS-El 1 de Octubre en el Seminario Diocesano

Bookmark and Share
Comenzará a las 10:15 de la mañana y terminará hacia las 18:00 horas. Habrá charlas por la mañana y por la tarde y los tendrán su propia agenda de actividades. Conviene inscribirse con antelación

El Servicio Diocesano de Familias comienza las actividades el sábado 1 DE OCTUBRE  con el Retiro Encuentro diocesano de familias,  en el Seminario (Paseo Heriz 82).

 

El encuentro comenzará a las 10:15 h.

La meditación de la mañana, será sobre la Exhortación Apostólica " La alegría del amor" del Papa Francisco: Realidad y desafíos a la familia a la luz de la Palabra.  La llevará D. José Ignacio Romero, sacerdote de la parroquia del Buen Pastor de Donostia.

Por la tarde, a partir de las 15 30h, tendremos el taller Exigir con cariño: autoridad y amor incondicional. Lo conducirá María Gorostidi, orientadora familiar del COF diocesano.

Los niños tendrán sus propias actividades, animadas por monitores y cuidadoras, según edades: talleres, catequesis, oratorios, juegos, películas...

De cara a la organización del próximo encuentro, para preparar el material de los niños, etc, os rogamos que, por favor, aviséis si vais a participar en el encuentro, antes del jueves, 29 de SETIEMBRE, llamando al teléfono 650307183 (Teresa)  

 

                                            El retiro está abierto para todo aquel que desee acudir