inicio

 es |  eus

LA REVISTA “BERRI ON” DE NAVIDAD, YA ESTÁ EN LAS PARROQUIAS

05/12/2014 Bookmark and Share
Ya está a nuestra disposición la revista "Berri On" correspondiente a Adviento y Navidad  2014.  La podemos encontrar en todas las parroquias de nuestra diócesis, en monasterios, hospitales y lugares de oración. Así mismo, podemos acceder a sus páginas a través de la web de la Diócesis.

           Ya está a nuestra disposición la revista "Berri On" correspondiente a Adviento y Navidad 2014. La podemos encontrar en todas las parroquias de nuestra diócesis, en monasterios, hospitales y lugares de oración. Así mismo, podemos acceder a sus páginas a través de la web diocesana.

            En esta ocasión, la revista reúne testimonios de las responsables de los conventos de las carmelitas descalzas de nuestra Diócesis que, con motivo del Año Teresiano, nos hablan del carisma de Santa Teresa y de cómo viven a día de hoy, su vocación.

 

             También podemos encontrar información sobre futuras citas diocesanas, como la Peregrinación a Tierra Santa prevista para marzo. 

 

             La publicación incluye además la felicitación de Navidad de nuestro Obispo y un escrito del vicario de pastoral en el que nos avanza el encuentro de sacerdotes previsto para enero y cuyo objetivo es el de aumentar ya comunión sacerdotal de nuestra diócesis.

 

             Todos los contenidos los podemos leer también a través del ordenador, en la versión PDF,  CLICANDO AQUÍ.