inicio

 es |  eus

SAN MARTÍN OBISPO, CERRADA POR OBRAS HASTA EL 5 DE DICIEMBRE- Entre tanto, la Adoración Permanente se realizará en la Capilla del Santísimo de la Catedral

Bookmark and Share
Con motivo de las obras que se van a realizar en la Parroquia de San Martín Obispo, el CULTO queda suprimido desde el domingo 22 de Noviembre hasta el sábado 5 de Diciembre. La iglesia reabrirá sus puertas ese día, a las 18.30 horas. A esa hora se celebrará la Santa Misa y a las 19.00 horas se reiniciará el turno de Adoración.

Con motivo de las obras que se van a realizar en la Parroquia de San Martín Obispo, el CULTO queda suprimido desde el domingo 22 de Noviembre hasta el sábado 5 de Diciembre. La iglesia reabrirá sus puertas el 5 de Diciembre  a las 18.30 horas.

A esa hora se celebrará la Santa Misa y a las 19.00 horas se reiniciará el turno de Adoración.

 

Durante las obras , la Adoración Permanente se trasladará a la Capilla del Santísimo en la Catedral del Buen Pastor (mirando al altar, la puerta de la izquierda).

El sábado 5 de Diciembre a las 18.00 horas será el último turno de adoración en la Catedral.

 

Para acceder a la Capilla del Santísimo en el Buen Pastor hay que tener en cuenta los siguientes puntos:

1/ Durante el horario en que el Buen Pastor está abierto ( 8.00 - 12.30 de la mañana y de 17.00 - 20.00 de la tarde) el acceso a la Capilla es por la entrada principal de la Iglesia y por la entrada de la calle Urdaneta que da a la sacristía.

2/ De 12.30 - 17.00 el acceso es por la puerta derecha en la calle Urdaneta.
La puerta de madera cerrada por lo que hay que abrir con llave. ATENCION: el adorador saliente abrirá al adorador entrante,el cual recibe la llave y cerrará la puerta.

3/ De 20.00 - 8.00 de la mañana siguiente se seguirá el mismo protocolo pero se cerrará la puerta de mardera y también la verja de entrada.

NO UTILIZAR EL INTERFONO QUE ESTÁ EN LA VERJA PORQUE DA A UNA VIVIENDA