inicio

 es |  eus

SEMANA DE CINE ESPIRITUAL EN LOS CINES TRUEBA

23/03/2014 Bookmark and Share
Del 26 al 28 de Marzo, los cines Trueba ofrecerán el ciclo de Cine Espiritual, organizado por nuestra Diócesis.  Durante tres días se proyectarán otras tantas películas, a las que seguirá un coloquio. Es una ocasión única para ver títulos que no se han estrenado aquí o que apenas estuvieron unos días en cartelera. Las películas elegidas son: "Érase una Fe",  "Un Dios Prohibido"  y "Santa Bárbara". Las sesiones serán a las  19:30 en el Trueba. Entradas a 5,50 euros.

       Del 26 al 28 de Marzo, los cines Trueba ofrecerán el ciclo de Cine Espiritual, organizado por nuestra Diócesis. 

      Durante tres días se proyectarán otras tantas películas, a las que seguirá un coloquio.

 

        Es una ocasión única para ver títulos que no se han estrenado aquí o que apenas estuvieron unos días en cartelera.

 

       Las películas elegidas son: "Érase una Fe", "Un Dios Prohibido" y "Santa Bárbara".

 

        Las sesiones serán a las 19:30 en el Trueba.

       Entradas a 5,50 euros.

 

   MÁS INFORMACIÓN Y COMPRA DE ENTRADAS ANTICIPADAS

   

          

CICLO PARA JÓVENES

Paralelamente al certamen dirigido a mayores, en las Salas Príncipe habrá proyecciones para escolares de 4º de ESO y 1º y 2º de Bachiller.

Alrededor de 700 jóvenes tomarán parte de esta iniciativa, en la que participan varios centros escolares católicos de Donostialdea.

Para este certamen se han elegido dos películas "Incondicional"  y "October Baby" , un emotivo film, basado en hechos reales y que nos habla del drama del aborto, tan de actualidad. 

Tras la proyección, a los jóvenes se les entregarán una fichas sobre la película que han  visto, con las podrán trabajar en torno a los temas que se tratan, en las aulas.