inicio

 es |  eus

SEMANA DE ORACIÓN POR LAS VOCACIONES

14/04/2015 Bookmark and Share
La semana del 20 al 26 de abril celebramos la Semana de Oración por las Vocaciones. A lo largo de esos días habrá distintos encuentros y actividades en los que os animamos a participar. Especialmente queremos invitaros a la oración vocacional que tendrá lugar el viernes 24 de abril a las 19h. En la iglesia del monasterio de las Madres Carmelitas del Monte Urgull. Y a la Misa que presidriá nuestro Obispo el día 26 de abril, en la catedral.

 


          La semana del 20 al 26 de abril celebramos la Semana de Oración por las Vocaciones, semana en la que os invitamos de forma especial a rogar al Dueño de la Mies que envíe obreros a su campo (cf. Mt 9, 37-38).

 

          Para ello, hemos elaborado un material que os animamos a utilizar en vuestras parroquias, comunidades, grupos, etc.

 

          A lo largo de esta semana también hemos organizado distintos encuentros y actividades en los que os animamos a participar.

Especialmente queremos invitaros a la oración vocacional que tendrá lugar el viernes 24 de abril a las 19h. En la iglesia del monasterio de las Madres Carmelitas del Monte Urgull.


  

          A terner en cuenta por otra parte que esta Semana termina el domingo 26, fiesta de Jesús Buen Pastor y día en que la Iglesia celebra la Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones, con el lema: Que bueno caminar contigo.

Así pues, os invitamos a reunirnos en la celebración eucarística de este día que se celebrará en la Catedral del Buen Pastor a las 18:00h. Y que estará presidida por nuestro Obispo D. Jose Ignacio Munilla.

 

 

                   PROGRAMA DE ACTOS Y CELEBRACIONES

MARTES 21: Cine fórum vocacional.  19:00 h. Sala de Idatz

VIERNES 24: Oración por las vocaciones. 19:00 h. En el convento de las Madres Carmelitas del Monte Urgull


DOMINGO 26: Eucaristía
. 18:00. Catedral Buen Pastor Presidida por el Sr. Obispo

 

 

                         MATERIAL DE AYUDA PARA ORAR

 

            ORACIONES PARA CADA DÍA

 

            CATEQUESIS