inicio

 es |  eus

VIDEO DE LA CONFERENCIA DE LA MISIONERA GUADALUPE RODRIGO- Impresionante testimonio sobre la situación de los crisitanos de Siria

Bookmark and Share
La Hermana María Guadalupe Rodrigo ofreció en San Sebastián un impresionante y detallado testimonio que da fe de la crítica situación y de la persecución de la que son objeto los cristianos en Siria. La conferencia, ofrecida en la Sala Arrupe de la iglesia de los Padres Jesuitas de Donostia, puede verse íntegra en el siguiente enlace.

La Hermana María Guadalupe Rodrigo ofreció en San Sebastián un impresionante y detallado testimonio que da fe de la crítica situación y de la persecución de la que son objeto los cristianos en Siria.

 

María Guadalupe Rodrigo, Misionera de la Congregación del Verbo Encarnado, lleva muchos años destinada en Oriente Medio y desde hace ocho años está en Siria, en Alepo. una de las ciudades más castigadas por la guerra. 

La conferencia, ofrecida en la Sala Arrupe de la iglesia de los Padres Jesuitas de Donostia, puede verse íntegra en el siguiente enlace. 

 

                                 VER LA CONFERENCIA DE LA HERMANA GUADALUPE