inicio

 es |  eus

VIGILIA DE EVANGELIZACIÓN EN SAN SEBASTIÁN

10/03/2014 Bookmark and Share
Te invitamos a participar la Vigilia de Evangalización que, celebraremos el sábado día 15, desde la Iglesia de San Vicente de la Parte Vieja. De esta manera la Delegación de Apostolado Seglar de nuestra diócesis quiere responder a la invitación del Papa Francisco a ser una Iglesia que sale a las calles y a las plazas, en la que cada uno de nosotros estamos llamados a ser los discípulos misioneros del tercer milenio.


El día 15 de marzo, sábado, desde la Delegación de Apostolado Seglar y Nueva Evangelización de la Diócesis de San Sebastián llevaremos a cabo una Vigilia de Evangelización desde la parroquia de San Vicente de la Parte Vieja donostiarra.
Comenzaremos con una pequeña formación-exhortación, seguida de un tiempo de adoración y oración en común, y de esta manera seremos enviados a la calle para anunciar el amor de Dios y la Buena Noticia de Jesucristo.


Te invitamos a participar en esta acción misionera de Nueva Evangelización con la que queremos responder a la invitación del Papa Francisco a ser una Iglesia que sale a las calles y a las plazas, en la que cada uno de nosotros estamos llamados a ser los discípulos misioneros del tercer milenio.


"Salgamos, salgamos a ofrecer a todos la vida de Jesucristo... prefiero una Iglesia accidentada, herida y manchada por salir a la calle, antes que una Iglesia enferma por el encierro y la comodidad de aferrarse a las propias seguridades... Si algo debe inquietarnos santamente y preocupar nuestra conciencia, es que tantos hermanos nuestros vivan sin la fuerza, la luz y el consuelo de la amistad con Jesucristo... sin un horizonte de sentido y de vida... espero que nos mueva el temor a encerrarnos en las estructuras... en las normas... en las costumbres donde nos sentimos tranquilos, mientras afuera hay una multitud hambrienta y Jesús nos repite sin cansarse: ¡Dadles vosotros de comer! (Mc 6,37)." (Evangelii Gaudium, 49)