inicio

 es |  eus

VIVE TU NAVIDAD CON CORAZÓN

16/12/2014 Bookmark and Share
Caritas Gipuzkoa nos llama esta Navidad a poner en práctica pequeños gestos y acciones que contribuyan a aumentar la esperanza de quienes nos rodean y sobre todo de quienes sufren y lo están pasandomal. Todos podemos colaborar a mejorar nuestro entorno. Y lo podemos hacer de muchas maneras distintas. Cáritas nos invita a estar próximos, a regalar ternura y a ayudar de la forma que podamos. También nos invita a hacernos socios o voluntarios a hacer un donativo, por pequeño que sea o a ayudar en la forma que mejor podamos.

Caritas Gipuzkoa nos llama esta Navidad a poner en práctica pequeños gestos y acciones que contribuyan a aumentar la esperanza de quienes nos rodean y sobre todo de quienes sufren y lo están pasando mal.

 

        Todos podemos colaborar a mejorar nuestro entorno. Y lo podemos hacer de muchas maneras distintas. Cáritas nos invita a estar próximos, a regalar ternura y a ayudar de la forma que podamos.

También nos invita a hacernos socios o voluntarios a hacer un donativo, por pequeño que sea o a ayudar en la forma que mejor podamos.

 

          Dios, en su Hijo, Jesús se hace próximo, uno de los nuestros, "Enmanuel", es "Dios con nosotros". Tiene corazón. Como nuestra Navidad.

La Navidad cristiana está llena de ternura, de misericordia, de generosidad, de justicia y de paz. La Campaña anual de Caritas se concreta en esto precisamente, en el corazón que siente, que contempla, que actúa porque somos la Iglesia en acción, encarnada, navideña, la que pone entrañas a la vida.

 

          Por eso Cáritas nos invita a tomar conciencia del gran papel que jugamos cada persona, cada comunidad, cada grupo, en este momento que vivimos, en una sociedad asfixiada por la crisis, el desempleo y el desánimo.

 

          LA ESPERANZA ESTÁ LLENA DE PEQUEÑAS ACCIONES, GESTOS SENCILLOS Y COTIDIANOS QUE DEVUELVEN LA ILUSIÓN A LAS PERSONAS.

 

                                ¡¡¡ Feliz Navidad !!!