inicio

 es |  eus

ATRÉVETE A SER MISIONERO

Bookmark and Share
El próximo domingo, día 28, la Iglesia celebra la Jornada de la Infancia Misionera, con el lema: “Atrévete a ser misionero”. Esta campaña pretende subrayar la importancia de la animación misionera en la infancia. La oración y la colecta de ese día estarán dedicadas a este fin.

 

La Iglesia se prepara por estos días para unirse a la conmemoración de la Jornada de Infancia Misionera que celebra este 2018 su 175º aniversario.

 

"Atrévete a ser Misionero" es el lema que se ha escogido para la jornada de este año, haciendo eco de palabras del Papa Francisco en la Exhortación Apostólica ‘Evangelii Gaudium', donde expresa: "Cada cristiano y cada comunidad discernirá cuál es el camino que el Señor le pide, pero todos somos invitados a aceptar este llamado: salir de propia comunidad y atreverse a llegar a todas las periferias que necesitan la luz del Evangelio".

 

La iniciativa tiene un triple propósito invitando a los niños a ayudar a otros pequeños desde la oración, con un donativo y animándoles a unirse a las actividades de la Infancia Misionera como los Sembradores de Estrellas, los festivales, los trenes misioneros, los encuentros diocesanos, entre otras, así como la revista Gesto y difundiendo los juegos y videos propuestos para cada campaña.

 

A continuación, el video de la Jornada y todo el material expresamente preparado con motivo de la Jornada de la Infancia Misionera: 

 

 

 

 

 

JUEGOS, REVISTA GESTO,… Y TODO EL MATERIAL PARA TRABAJAR CON LOS NIÑOS 

 

 

 

DOSSIER DE PRENSA, CON TODA LA INFORMACIÓN