inicio

 es |  eus

LAS CARMELITAS DESCALZAS DE ZARAUTZ ESTRENAN WEB

Bookmark and Share
Su nueva web www.carmelitasdescalzasbuenpastor.es ofrece todo tipo de información y la posibilidad de contactar en cualquier momento

 

Las nuevas tecnologías han posibilitado romper, aunque sea de forma virtual, los muros de clausura que nos separan de las monjas Carmelitas de Zarautz.

 

Su nueva web,  http://www.carmelitasdescalzasbuenpastor.es/   nos permite adentrarnos en  el monasterio del Buen Pastor y conocer a las hermanas que actualmente conviven en él en una vida dedicada a la oración y a alabar a Dios.

El monasterio del Buen Pastor de Zarautz  fue fundado en el año 1906 por las carmelitas de Burdeos y desde entonces las monjas de clausura ofrecen un testimonio de oración abierta al mundo por todas sus necesidades.

 

Las Carmelitas Descalzas responden con su vida a la llamada que Dios sigue haciendo en el siglo XXI a que sus hijos acudan al Corazón Misericordioso de su Hijo en petición de ayuda y de perdón.

Desde su vida de clausura, las monjas que conforman la comunidad rezan e interceden por todos y cada uno de nosotros.

A través de su nueva web podemos conocerlas un poco mejor y sumarnos a sus oraciones, además de acceder a los horarios de las celebraciones litúrgicas y servicios que ofrecen.

 

HORARIOS

 

Santa Misa en la capilla. Todos los días a las 8:30 horas

Adoración Nocturna. Primeros viernes de mes a las 21:00 horas

Coronilla a la Divina Misericordia. Miércoles a las 17:00 horas

Horario de visitas al locutorio    Mañanas de 10 a 12 horas                    Tardes de 16:30 a 18:30                                      Adviento y Cuaresma cerrado.

 

Dirección y contacto: Monasterio del Buen Pastor en Zarautz. C/ Guipúzcoa 34. 20800 Zarautz     Tel.: (+34) 943 83 00 56              Mail: carmelitasdescalzasbuenpastor@gmail.com